Customer service nativo aleman+holandés Empleos

2014-05-02 a las 09:05 - Empleos - Madrid



2 - 3


CARGOMA, importante empresa tecnológica del sector de la automoción con sede en Madrid, busca incorporar un NATIVO ALEMAN O HOLANDÉS para ocupar el puesto de Customer Service
(Atención al cliente y gestión comercial) del portal e-commerce a nivel Internacional. (Países de habla Holandesa y Alemana)
Es imprescindible que el Administrativo/a comercial tenga un alto nivel o Idioma nativo de Alemán y Holandés.
Tendrá que cubrir las siguientes funciones:
- Gestión, seguimiento y control de pedidos. - Aspectos logísticos relacionados con los envíos. - Atención
a clientes y proveedores (resolviendo incidencias, reclamaciones y consultas, proporcionando información, etc., para lo cual deberá estar en continuo contacto con el resto de los Dptos. de la empresa)  - Back Office Comercial- Ventas (elaboración y seguimiento de ofertas, presupuestos etc.) - Tareas generales del Dpto. (correspondencia, mantenimiento bases de datos clientes y documentación, análisis estadísticos, etc.).
- Dar soporte al Key Account Manager.
 
Se ofrece SUELDO FIJO MENSUAL Y CONTRATO EN REG. GENERAL  INICIAL + INDEFINIDO.
 
Requisitos mínimos:
- Holandés nivel alto o nativo.
- Alemán nivel alto o nativo.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, atención al cliente, ventas y/o administración.
- Nivel alto de informática, principalmente oficce y CRM.
 
Requisitos deseados:
- Valorable inglés
- Persona polivalente, dinámica, rigurosa y con gran iniciativa. Habilidad para las relaciones humanas y talante empático y comunicador.
 
Interesados enviar curriculum a bolsaempleo@martinezyasociados.es con Referencia: Customer Service. Nosotros te llamaremos.
 

Detalles

Telefono:
Categoria: Ventas/marketing,
Persona de contacto: